Se vende, de forma únicamente conjunta, dos propiedades colindantes a cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Rancagua, con acceso principal por Avenida Capitán Antonio Millán, con acceso secundario para vehículos por pasaje Campos y con acceso posterior por calle Palominos. Incluye tres locales comerciales, dos con acceso por Avenida Millán y el tercero …

Casas Colindantes Con Aptitud De Fusión, Centro De Rancagua Leer más »

1934 m²

Casa de un piso de 85 m2, 330m2 de terreno, para remodelar y con aptitud para ampliaciones. Living comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños. Con espacio en antejardín para realizar estacionamiento. Pareada hacia el poniente. A dos cuadras de autopista Vespucio Sur y muy cercano a metro La Cisterna. Cuenta con patente comercial Contribuciones: $35.000.- …

Casa con potencial para ampliación Leer más »

330 m² 3 сuartos 2 baños

Ubicado en la zona más residencial y consolidada de Providencia.
Una increíble oportunidad de vivir en el mejor espacio, creado para su comodidad.

140 m² 4 сuartos 3 baños

Ubicado en la comuna de Ñuñoa, Calle Valparaíso  4765. Hermoso departamento, con original distribución, ubicado en un 5° piso con orientación oriente, en edificio de baja altura, con amplio hall de acceso, espaciosos jardines y con una conectividad inmejorable. El inmueble consta de un recibidor, living-comedor, dos dormitorios – el principal en suite y walking-closet …

Impecable Departamento En Barrio Residencial Leer más »

79 m² 2 сuartos 2 baños

Casa en tradicional y tranquilo barrio de La Reina. Con 94 m2 construidos en un terreno de 264 m2. Dos dormitorios, 1 baño, más un taller que se emplazó en lo que era una tercera habitación con baño. Cocina tradicional con espacio para comedor de diario. Agradable jardín posterior con terraza y bodega. Cercana a …

Casa En Tranquilo Barrio Residencial De La Reina Leer más »

264 m² 2 сuartos 1 baño

VENDIDA!!! Ubicada en un barrio que mantiene una gran tradición con una buena calidad de vida y conectividad. Emplazada en sector residencial. Amplio living comedor por separado, conectado a cocina semi-integrada. Posee 3 dormitorios, el principal en suite (2° piso) muy amplio y acogedor. Los dos restantes ubicados en 1° piso con baño. Mantiene un …

Casa Barrio Blest Gana. La Reina Leer más »

180 m² 3 сuartos 2 baños